EXTRAÑA SENSACIÓN



       Después de una noche corta, de múltiples desvelos, es posible que eso sea un condicionante para mis pensamientos; pero lo cierto es, que a veces tengo esa extraña sensación, de no pertenecer a ningún lado...
Para los jóvenes, soy demasiado mayor... Para los viejos, demasiado joven... Para los liberales, moralista... Para los conservadores, libertina... Para los intelectuales, cursi... 
Para los románticos, fría...

Leo la prensa, y me indigno con la manipulación de los medios, con el abuso de los 
dirigentes... Escucho a las partes afectadas, o leo mensajes que llaman a movilizaciones,
y me da la sensación de que carecen de convencimiento real... Que tras esas voces hay conformismo, que son solo ecos que se transmiten unos a otros, que nadie quiere dar un paso definitivo, que hay miedo a perder lo poco que tienen...



A veces es tal mi indolencia, que raya el pasotismo... Otras me enciendo con todo lo que hay de injusto a mi alrededor... Unas veces amo hasta el dolor, otras ignoro hasta el desdén... Valoro la amistad, pero me ahoga el exceso de afecto... 

Puede que todas estas contradicciones sean las que me mantienen viva... Pero no logro encontrar el término medio.Por eso, creo que no pertenezco a ningún lado.

Es mi extraña sensación...