INTENTANDO ESCRIBIR...




        Es media noche... A pesar de que llevo muchas horas levantada, no tengo sueño. Reina el silencio, roto nada más que por las notas de "Misty Blue" que ETTA JAMES me canta como en un susurro... Intento resistirme al deseo de encenderme un último cigarro, mientras Greta (mi gata) sentada junto a mi, me mira con semblante aburrido.



Hace unos días, mi adorada amiga Mentxu, me recordó que hacía tiempo que no escribía nada, y según su opinión, el hacerlo me haría bien... Y aquí estoy, frente al PC, dispuesta a intentar escribir algo profundo, algo que a la vez que me sosiegue el alma, pueda trasmitir todos esos sentimientos... Pero describir los sentimientos, a veces no resulta fácil, cuando ni siquiera tú sabes bien lo que sientes. Cuando en tu corazón y en tu mente se mezclan tantas sensaciones contradictorias, es muy difícil plasmarlas.
No se pueden describir las ilusiones, como tampoco se pueden describir los  cambios de humor, ni las decepciones... Puede que eso resulte fácil para los poetas, pero yo no lo soy... Sólo soy una mujer atrapada en un mundo complicado, que se reinventa cada día, para no caer en las garras de la verdadera cara de la realidad y la monotonía... Que ha aprendido a recordar el pasado sin nostalgias ni rencores... Que se inventa sueños de futuro, intentando así, que el presente no le abofetee demasiado fuerte en el alma... Pero, que en muchas ocasiones, no encuentra las palabras para explicarlo... Una mujer, como muchas.

ETTA ha dejado de cantar. El sueño empieza a hacer acto de presencia, y he conseguido vencer la tentación de encender un cigarrillo... Greta ya duerme, y yo lo haré en breve (si los demonios me dejan).

 



  
Tal vez, en otro momento... consiga escribir.